El mercado inmobiliario, un mercado en continua evolución, que cada vez más está adoptando como hábito generalizado la compra, venta o alquiler por internet, que requiere técnicas de marketing que ayuden a impulsarlo.

Esto se consigue con el Home Staging, una técnica de marketing inmobiliario que consiste en obtener el máximo potencial de un inmueble, a través de la decoración funcional, la distribución de espacios, una correcta iluminación, pequeñas reformas o reparaciones necesarias y un reportaje fotográfico que favorezca su publicación, consiguiendo así optimizar el estado de presentación del inmueble, haciéndolo atractivo a cualquier comprador y agilizando su comercialización con la mínima inversión y al mejor precio.
El Home Stanging va dirigido a todo tipo de inmueble, tanto viviendas, ya sean casas, pisos o apartamentos, como locales comerciales, despachos u oficinas, de segunda mano o nuevos, en venta o en alquiler.
Preparamos tu inmueble para que destaque en el mercado
y de esa manera conseguimos:
OPTIMIZAR
Con un buen reportaje fotográfico optimizamos la presentación de tu inmueble en el mercado.
REVALORIZAR
Cuanto mejor acondicionado y atractivo presentes tu inmueble, mejores condiciones de negociación obtendrás.
PERSONALIZAR
Y por supuesto, nos adaptamos a tu presupuesto.
RENTABILIZAR
Vendiendo o alquilando tu inmueble con la mínima inversión y al mejor precio.
IMPRESIONAR
Porque la primera impresión es la que cuenta, preparamos y acondicionamos tu inmueble para exponerlo en el mercado de la manera más atractiva.
REDUCIR PLAZOS
Alquilamos o vendemos en menos tiempo.
